-ToDaS LaS MaNoS a La SiEmBrA - VENEZUELA - ESTADO NUEVA ESPARTA -
REGÍSTRATE PARA PODER ACCEDER A LA INFORMACIÓN QUE DESEAS Y ASÍ SEGUIR CONSOLIDAR EL PTMS, ADEMAS SE DESAPARECERÁN LAS PROPAGANDAS PUBLICITARIAS QUE SALEN SIN CONSENTIMIENTO DEL AUTOR ...
-ToDaS LaS MaNoS a La SiEmBrA - VENEZUELA - ESTADO NUEVA ESPARTA -

GOBIERNO BOLIVARIANO DE VENEZUELA - MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN -PROGRAMA EDUCATIVO PROMOVIENDO LA SEGURIDAD ALIMENTARIA EN LA ESCUELA - FAMILIA - COMUNIDAD

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DESCARGA MI TRABAJO PRESENTADO ANTE LA UBV-MISION SUCRE 5 3 4
Comparte | 

DESCARGA MI TRABAJO PRESENTADO ANTE LA UBV-MISION SUCRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Darwin González
Admin

MensajeTema: DESCARGA MI TRABAJO PRESENTADO ANTE LA UBV-MISION SUCRE   Sáb Jul 24, 2010 7:22 pm

PARA MI ES UN ORGULLO PRESENTAR A USTEDES MI TRABAJO FINAL PRESENTADO ANTE LA UBV-MISION SUCRE EN MI VINCULACIÓN PROFESIONAL DOCENTE PARA OPTAR AL TITULO DE LICDO. EN EDUCACIÓN. EL CUAL FUE REALIZADA EN LA U.E.N.B. "APOLINAR FIGUEROA CORONADO", UBICADO EN EL MUNICIPIO GÓMEZ, ESTADO NUEVA ESPARTA. ESPERO QUE LO DESCARGUEN Y LO
DISFRUTEN.

video experiencia

DESCARGA

Última edición por Darwin González el Miér Abr 10, 2013 11:11 am, editado 3 veces
Ver perfil de usuario http://ptmsnvaesparta.foros-activos.es
eglith

MensajeTema: hola    Miér Jul 06, 2011 9:30 am

saludos no he podido ver tu trabajo de la UBV .....estamos trabajando con huertos escolares y me gustaría ver tu proyecto si puedes enviamelo a mi correo electronico eglitharte@hotmail.com y felicidades por el trabajo tan bonito que hacen en tu región
Ver perfil de usuario

DESCARGA MI TRABAJO PRESENTADO ANTE LA UBV-MISION SUCRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.