FORO NO OFICIAL -TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA - VENEZUELA - ESTADO NUEVA ESPARTA -
REGISTRATE Y ASI PODRAS SER MIEMBRO DE ESTE FORO RECIBIENDO INFORMACIÓN SOBRE EL PTMS
FORO NO OFICIAL -TODAS LAS MANOS A LA SIEMBRA - VENEZUELA - ESTADO NUEVA ESPARTA -

GOBIERNO BOLIVARIANO DE VENEZUELA - PROGRAMA EDUCATIVO PROMOVIENDO LA SEGURIDAD ALIMENTARIA EN LA ESCUELA - FAMILIA - COMUNIDAD

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
MISION AGROVENEZUELA Y PTMS53.37
Comparte | 

MISION AGROVENEZUELA Y PTMS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Darwin González
Admin

MensajeTema: MISION AGROVENEZUELA Y PTMS   Jue Mar 03, 2011 9:29 pm

DESCARGA PRESENTACIÓN (TRIPTICO) GRACIAS A LOS COMPAÑEROS DEL ESTADO SUCRE (REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA) POR NUESTRO CAMARADA CESAR FRANCO.. UN ABRAZO HERMANO

CONTACTA CONMIGO

Última edición por Darwin González el Dom Abr 07, 2013 3:54 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario http://ptmsnvaesparta.foros-activos.es
Marian

MensajeTema: hola, no he podido descargar el triptico   Mar Mayo 17, 2011 9:25 pm

[quote="Darwin González"]DESCARGA PRESENTACIÓN (TRIPTICO) GRACIAS A LOS COMPAÑEROS DEL ESTADO SUCRE (REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA) POR NUESTRO CAMARADA CESAR FRANCO.. UN ABRAZO HERMANO

me encantaría saber como descargo el triptico y como obtengo más información del programa Todas las manos a la siembra, escribo desde Cabimas estado Zulia y en el Liceo Bolivariano donde laboro y dicto materias en el área de Biología se quiere implementar el programa... gracias, espero pronta respuesta satisfactoria!
Ver perfil de usuario
jesus rondon

MensajeTema: saludos   Sáb Mayo 28, 2011 11:53 am

buenas tardes saludos a los administradores y la gran familia que sigue este excelente proyecto mi nombre es Jesús soy tinaquillo edo cojede y estudio educación especialización agropecuaria en la unesr a la orden este año culmino la carrera quien quita se me mude a laborar por alla o algun taller foro saludos
Ver perfil de usuario
ZAIRE ARIAS

MensajeTema: encantado de conocerte darwin soy zaire estoy en la comision de enlace del PTMS Cua Edo Miranda te Agradeceria me ayudaras con material de apoyo y algunos tips ya que estoy a cargo de realizar la actividad de cierre del programa    Dom Mayo 29, 2011 9:18 pm

Darwin González escribió:
DESCARGA PRESENTACIÓN (TRIPTICO) GRACIAS A LOS COMPAÑEROS DEL ESTADO SUCRE (REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA) POR NUESTRO CAMARADA CESAR FRANCO.. UN ABRAZO HERMANO

PULSA AQUI
Ver perfil de usuario

MISION AGROVENEZUELA Y PTMS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.